jueves, 15 de enero de 2009

Vestime despacio que estoy apurada!

Mucha razon tenia Napoleon cuando decia esto!
Hoy me quede dormidisima!. Ante mi desesperacion, intente apurarme, cosa que fue totalmente fallida:
* Agarre un pantalon de vestir: Manchado (como fue que si esta limpio y planchado este manchado??), agarro otro: Manchado!!! estaban todos manchados! viendo la mancha descubro que , al limpiar la plancha, no se autolimpio bien y dejaba una mancha tipo oleosa en la ropa. (5 minutos y una desesperacion aberrante)
* Plancho un trapo, limpio bien la plancha, me plancho otro pantalon! (diez minutos)
* Busco remera.
* Intento lavarme los dientes pero OHHHH NO HABIA AGUA!!!! (agarre la botella de agua mineral y solucione, dientes y cara!...menos mal que me bañe anoche!!!!) (15 minutos, con cremas incluidas eh!)
* busco la base correctora (se la habia mordisqueado el gato, porque me la olvide arriba de la mesa....NOOO!) Voy a cara lavada.
* Zapatos, cartera, plata, celular y no encontraba una puta moneda para el colectivo! Me pido un remis!
* Tomo el tren: Retrasado!
* El subte: En constitucion no era posible ingresar al anden de la linea C de la gente que habia! retrasados tambien! (aumentaron las tarifas y siguen andando como el tujes!)
* Lllego al laburo: 1 hora tarde: FUCK!!!

6 comentarios:

Doro, J y V dijo...

pario! es el dia.
Yo tambien me quede dormida! asique caze el jean de ayer, una remera cualquiera, sandalias, y raje. Llegue bien, x suerte, pero que feo es....

Anónimo dijo...

Andre que dia !!! bueno, ahora tranquilita. Mi gato hace lo mismo con TODO. Detras del mueble de la tele (hay un angulo) encuentro TODO lo que no pierdo en el lavarropas !!! juguete del gato, claro

Andrea dijo...

jajaja Fa, el mio no lo esconde, lo deja ahi, hecho percha, para que lo admiremos !!! y se liga cada tunda! ejjejeje
Vero, que suerte que no llegaste tarde!

Crai dijo...

Yo hace justito un mes que llego tarde a lburar. Me importa?. NOOOOOO, porque además así y todo la agencia la abro yo, porque antes no llegó nadie

Puchi dijo...

cuando vivía con mi vieja notaba que ella se dejaba preparada la noche anterior toda la ropa, la bolsita, la carterita y hasta las moneditas!!!

el que llegaba siempre 20 minutos tarde al laburo era yo =(

Andrea dijo...

Crai: Que suerte!
Javier: Que grande tu vieja! pero yo soy una desbolada, la organizacion me supera!"