lunes, 12 de enero de 2009

Esfuerzo!


HACE 35 DIAS QUE NO COMPRO COMPULSIVAMENTE!

Si!! ayer pase la prueba de fuego, si bien ni paso por los locales de ropa, carteras y zapatos , ni miro, ni me detengo (ahora llego temprano a todos lados), ayer fuimos a "pasear" (es entre comillas porque para mi fue mas una tortura que un recreo) al shopping, POR FAVORRRRRRRR! habia muchas polleras y remeras y zapatos que de repente, NO TENIA Y NECESITABA!!! pero bueno, me contuve, transpire, temble y no cai en la tentacion!!!

Estare curada? Yo creo que no, todavia siento esa necesidad. Vamos a ver cuanto me dura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea, no es ningún pecado hacer compras. No entiendo por qué te sentís culpable por eso (a menos, obviamente, que mates de hambre a tu hija por comprarte ropa pero no creo que sea el caso).

Andrea dijo...

Ale, te juro que es un problema! un mes , llegue a despilfarrar 1500 pesos en dos bikinis, zapatos y pilchas.
Podria haber ahorrado ese dinero para las vacaciones o para otra cosa. Es un problema posta! y hablandolo sabes que no estoy sola con esto! tendrian que existir los compradores compulsivos anonimos jejje

Anónimo dijo...

Che Andre, existen!! Yo no llegue ni a los 5 dias sin comprarme nada :o( Es que empezaron las liquidaciones!!!

Andrea dijo...

Brisas jajaj vamos a tener que hacer terapia juntas!! yo me estoy aguantando, pero soy como los gordos, en cualquier momento recaigo!

Doro, J y V dijo...

Andre, yo hace 2 años, revente las tarjetas de credito, y casi reviento mi matrimonio. Muy mal eh! pero ahora, me cure, y con lo de la casa, ¡Menos ganas de comprar tengo! (y eso que baje 5 kilos, y todo me queda grande, y necesito!)

Anónimo dijo...

Andre me parece BARBARO que encuentres tus puntos debiles y los encares asi con esa sinceridad. GENIA !!!

Andrea dijo...

FA, el enigma: Ver si puedo resolverlo yo! eso es aterrador jejejej
Vero: No se como haces para contenerte, pero bueno, hay que encontar los grises de esto, es un bajon!