viernes, 19 de diciembre de 2008

HELPPPPPPPPP NO TRAIN NO HAPPINESSSSS


Y si, hoy viernes, llego a la estacion y ohhhhhh sorpresa...NO ANDAN LOS TRENES (obvio que cuando te venden el boleto no te dicen nada los malditos f...os).

Colectivo??? imposible, ademas de venir recontrarebalsados de gente, era imposible que paren.

Combi?? olvidate, no habia lugar hasta las dos de la tarde!!!

Conclusion? dos horas esperando hasta que pude vislumbrar un tren, el cual estaba rebalsando de gente....lo deje pasar y si, llegue al laburo a las diez de la mañana (dos horas tarde)


5 comentarios:

Crai dijo...

FELICITACIONES ANDRE!. ya nos pegaremos una vuelta!. Besotes, Crai

Andrea dijo...

Gracias ceci! besos

Anónimo dijo...

Lo que mas cansa es viajar, no trabajar!

sabri dijo...

Es verdad, para los que vivimos en provincia y trabajamos/estudiamos en capital lo que nos mata es el viaje!! Cuando llego a mi casa ya no me quedan ganas de hacer nada. Por suerte me tomo el colectivo desde el inicio asi que si hago una cola de minimo media hora consigo asiento!!El Roca me da miedo tomarlo por eso admiro a las mujeres que se animan jaja!! Lindo blog, yo tambien soy de zona Sur.bsos

Andrea dijo...

Sabri que suerte que tenes un colectivo directo! gracias por tu aporte!