miércoles, 29 de abril de 2009

Laberito....sin salida?


Constantes y repetitivas son las noticias sobre la nueva cuasi pandemia de la gripe porcina.

Aparentemente se expande muy rápido y por lo que pude ver, no hay una vacuna o cura determinada, todo depende de las defensas de cada organismo.


Ahora bien, para podes vivir y subsistir necesito trabajar, para eso, dedico cuatro horas de mi vida en viajar en el medio de transporte mas sucio, poblado y contaminado: El transporte publico! y la peor parte es el Roca! creo que los suicidas podrían optar por pasarle la lengua a un agarra manos del Roca y estimo que en diez días pueden dejar este mundo sin dificultad.


Ya implemente el alcohol en gel y la higiene a full, pero como evitar que 100 personas todas amontonadas en dos metros cuadrados no estornuden en mi nuca o me tosan en la cara?

Soy presa fácil de la gripe porcina y la verdad, si reflexiono un poco, viajo peor que los cerdos!! en fin, que no cunda el pánico !

15 comentarios:

JuliChic dijo...

Lo mismo pensé yo. Y en los subtes? Y en los colectivos? va a pasar lo mismo...

LUX AETERNA dijo...

Hola, que bueno vamos a morir juntos entonces!!! hoy cuando volvia en el Roca pensaba lo mismo, pero me parece que tenemos que tomarlo como si nos hubierarmos enterado que en el laburo va a haber reducción de personal.
Pero pensalo asi, quizás el hecho de viajar en el Roca ya nos ha inmunizado lo suficiente para ser parte de los elegidos que nada nos va a pasar.
Crucemos los dedos.

Besos

Floripondia dijo...

Y sii,,, creo que un par de añoss morimostodoseh.. y los cerdos dominaran el mundo!

Ludmilla_1973 dijo...

Andre, yo creo que después de viajar en el Roca, ya sos inmune...Si sobreviviste a las pestes y mugre de ese tren, la gripe porcina es un poroto al lado de ese tren (y lo digo con conocimiento de causa porque lo padecí cuando vivía en Banfield). Creo que hay que tomar recaudos mínimos pero tampoco volverse paranoicos. Me preocupa más el dengue (y las altas temperaturas que siguen ya pisando mayo) que la gripe porcina. La gripe "rocosa" es más peligrosa que la "porcina" !!. Anécdota aparte Roca I : recuerdo hace mucho, volvía a las corridas de ciudad universitaria a COnstitución porque el ultimo tren salía a las 12 de la noche. Tenía un hambre que no daba más...y antes de subirme al último bondi (tren) a finisterre, me clavé un pancho !!!! qué asco ! hoy lo pienso y no sé como "sobreviví" a eso...claro..., cuando una es más jóven no tiene tanta conciencia...Hoy de solo pensarlo me intoxico...Anécdota aparte Roca II : allá por el año '99 (sí...no es de ahora lo del Roca, es de hace añares), los trenes estaban en tan mal estado que cuando llovía, y aunque el tren rebalsara de gente, había personas que abrían el paraguas adentro del tren ! sí ! viajaban con el paraguas abierto ! y no era una simple gotera, "llovía" literalmente dentro del vagón...Besos !!! y doy gracias de no tomar más ese tren...(ahora que estoy en zona oeste tengo en Sarmiento, pero puedo dar fé que el Roca es mucho peor).

Anónimo dijo...

andrea
leo los blogs de ohlala, de ahi sigo los blogs de los que comentan (o comentaban). por un lado, sí hay un par de medicamentos efectivos contra este virus. y por el otro, los barbijos de "ultrafiltracion" se recomiendan para evitar el contacto con el virus. creo que si estuviera en tu situacion ya estaria buscando uno!
pau.

M dijo...

Es terrible lo que decís nena y muy cierto, yo antes de quedar desempleada viajaba en el Roca ya que soy de zona sur y tenía días mas horribles que otro, pero creo que al Ferrocarril Sarmiento no le gana nadie!.
Besos

Pedro B. dijo...

Si sos del sur, ya tenes el organismo con suficiente fuerza para evitar una gripesita!! :D

Te lo dice un ex-usuario del Roca y Plaza :D

Andrea dijo...

Superchic, el lado bueno es que puedo faltar mucho al trabajo si me enfermo jeje

Lux: mucha gente me dijo lo mismo, y con la mugre que hay ahi me parece que tenes razon!!

Andrea dijo...

Ludmi jajaj me mato gripe rocosa, tal cual! jejej
Que anecdotas!! la de la lluvia en el tren la vivi! y una vez volvia de lo que habia sido mi primer dia de un trabajo importante y me dio tanta verguenza comer que estuve mas de diez horas sin probar bocado, llegue a plaza y me clave un superpacho jejjeje

Andrea dijo...

Flora, yo no me quiero morir todavia!!!

Pau: Gracias por pasar!!! y si implemente varias medidas ya! voy a ver que hago

Haifa: si, el roca es similar al sarmiento, lo padeci en una epoca, fui tan camicase que padecia roca y sarmiento al mismo tiempo ajaj estoy del tomate! ojala consigas laburo pronto!

Andrea dijo...

Pedro, te tomo la palabra jajaja soy como iron woman ya no? ejeje

Miguel Alejandro Rodriguez dijo...

Por esas cosas de la vida me di "el gusto" de viajar en el Roca esta semana después de varios años...

Estoy totalmente de acuerdo, hay toda una clase social que va a desaparecer ante el primer virus chancho que se suba al tren.

Ojalá hayamos generado el anticuerpo!

Andrea dijo...

Miguel, creo que ya tengo los anticuerpos, te cuento en unos meses como fue jeje

Crai dijo...

Yo creo que te inmunizás a cualquier porquería que ande por ahí después de cambiarle el pañal a un bebito que comió choclo.Posta que no hay virus, ente o reptil que sobreviva a esa baranda!

Floripondia dijo...

Andre deje regalo para ti en mi blog :)

Besos