viernes, 15 de mayo de 2009

El cine, placer o tortura?

Después de una jornada laboral extenuante, nada mejor que tirarse en el sillón a mirar una película. Pero a veces me pongo exquisita y quiero ver la peli con super sonido y en pantalla gigante, entonces voy al cine y cuando llego me pregunto siempre lo mismo: para que era que fui?
*A cualquier hora te vas a encontrar con pendejos molestos que lloran, no te dejan escuchar el super sonido que fuiste a escuchar y encima corretean por toda la sala (tendría que haber caniles para pendejos)
*En algunas salas, cortan la película por la mitad para venderte mas pochoclo (ahí las ganas de prender fuego la sala son tremendas)
*Los boludos que te venden la entrada siempre te quieren encajar un bombón dulciora pedorro por cinco mangos o un bon o bon por diez (se pensaran que los que vamos al cine nunca fuimos a un quiosco??)
*Siempre hay dos o tres infelices que no apagaron el celular y se turnan para sonar con tonos polifónicos que suenan a lata y a todo volumen.
*Los asientos no se reclinan hacia atrás (estaría buenisimo).
Por eso, hoy me compre una peli y planeo tirarme en el sillón tapada hasta la nariz a verla!

14 comentarios:

Flor de Naranja dijo...

No hay nada mejor que ver la peli en casa...En mi caso, el cine se deja solo para ocasiones en donde programas una salida con tu tia que es fanatica del cine. Saludos

Anónimo dijo...

ODIO la gente que habla en el cine. Yo soy de las que chista.

JuliChic dijo...

Hay, el cine, una experiencia única si descontamos todo lo que mencionaste antes. Yo voto x las 2 cosas, el cine en el cine y en casa
tambien!

Anónimo dijo...

Andrea: ayer me rei mucho porque fui a depilarme y viendo una ohlala vieja aparecias citada (porque levantan cosas de los blogs) y decias algo asi como: cada vez me molestan mas los chicos ruidosos y tengo miedo de estar convirtiendome en una vieja mañosa, y me hizo acordar al post tuyo del otro dia!
pau

Floripondia dijo...

Que miraste?

Andrea dijo...

Melisa: En casa es super cuando estoy cansada, el cine como decis, ya es una salida y lo que ella implica (bañarme, ponerme linda, un poco de maquillaje eetc)

Lacomprometida: jajajaj yo no chisto pero bufo para adentro jejje

Super: es el yin y el yan!!

Pau: Comento en ohlala desde que empezo, lastima que ahora no puedo entrar desde el trabajo (vivo ahi mas o menos) y mis comentarios son re escasos. Si, me estoy convirtiendo en una vieja intolerante de los pibitos jejejje

Flora: vi mounstruos versus alien con mi hija tiradas en el sillon jejej

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y no te olvides de los que compran los baldes de pochoclos y empiezan a revolverlos durante la peli como si fueran unas bolillas que se sortean en la lotería.

Andrea dijo...

fantasma: una vez me sente justito entre dos grupos de pendejos y en el medio de la peli se empezaron a revolear pochoclo, no sabes la de maiz que tenia en el pelo jeje

LUX AETERNA dijo...

Esos son verdaderos placeres que no tienen precio, ver una peli en la cama tranqui, pero tranqui que nadie interrumpa eso no tiene precio.

Besos

PD No sabía nada de esos cines que paran por la mitad.

Andrea dijo...

Lux: Si, en cinemark cuando hay un estreno taquillero hacen eso.
Y si, es uno de los placeres de la vida, los que se clasifican sin la letra C

Doro, J y V dijo...

Esta perfecto, Andre.
Las dos ultimas veces que fui al cine, fue porque me invitaron, y si o si tenia que ir. (encima las peliculas PEDORRISIMAS!)
Sino, no me gusta. Prefiero ver pelis en casa, ya uqe por algo, uno ahorro y gasto un huevo para tener un humilde "home titere" y una linda "pantayyyita".
besos

Ludmilla_1973 dijo...

Hola Andre! Yo voy al cine duplex, queda en caballito (enfrente del gigante village) donde van todos los viejos...es re tranqui y en general pasan cine europeo que me encanta...La entrada cuesta un poco menos, no hay pendejos ni pochoclo a 20 mil pesos! Recomendable!. Besos!

r.- el corre ambulancias dijo...

desde hace un largo tiempo tengo un abono a la pirateria
por $ 5 el pirata amigo tiene las pelis con calidad de DVD, menu y etcs varios

y los veo en casa, sin borregos molestos, sin interrupciones indeseadas o con las que yo deseo

Andrea dijo...

Vero te felicito!! excelente!

Lud: Me queda un poco lejos pero lo voy a tener en cuenta!!! gracias por el dato! besos

R.- yo tengo el outlet de turdera, 6 pesitos con caja e impresas! que tul?