jueves, 21 de mayo de 2009

Medicina.

Yo me pregunto, como es que personas que estudian mas de 6 años, hacen residencias, pasantias, pos grados , especializaciones etc. pueden ni siquiera atinarle al diagnostico de un paciente.
Mas todavia si ese paciente es una niña, digamos, los pediatras deberian tener mas cuidado me parece.
Bueno, lo que para el pediatra a domicilio no era nada, ayer esa nena que no tenia nada casi no podia respirar porque los bronquios o no se que estaban totalmente cerrados y el intercambio gaseoso, que es tan normal, no ocurria normalmente.
En fin, por suerte tengo algo de sentido comun y una dosis de ventolin mas muchas nebulizaciones ayudaron a pasar el momento.
En un rato nos vamos al pediatra (otro), ese que tiene muchos cuadritos con titulos colgados en la pared, trabajo en el hospital casi el doble de mi edad y la tiene clarisima.

5 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Es la epoca de las enfermedades respiratorias, me juego que es el típico sinsicial respiratorio (o algo así) te lo digo por que soy boga. El que es jodido es el Adenovirus pero de ese hay poco, y es cierto lo que decís ellos abarcan menos y la pegan tambien menos y nadie los lincha.
Besos y vas a ver que no es nada

Andrea dijo...

Lux, Mica tiene asma, lo acabamos de averiguar. igual no es nada, yo tambien tengo y logre dejar de ser dependiente del Seretide, ahora cuando tengo ataques puedo controlarlos sin medicacion, excepto bloqueos jodidos.
Graciar por la buena onda!

M dijo...

Andre, llevala a la Casa Cuna, si, se que las colas son infernales, pero mejores médicos que allí no existen, a mi me curaron de una artritis crónica (si, era crónica pero me curaron). Hay que tener mucho cuidado con los médicos!!!

Besotes a la niña!

Andrea dijo...

Haifa, el pediatra de Mica es jubilado de la casa cuna. Da clases en la facultad de medicina a los medicos que estudian especializacion en neumonologia o algo asi jejej este la tiene clara! Mi error fue llamar a un medico de Osde, esos que te mandan con el autito. Por suerte Mica esta bien ahora, programando todo para que haga mas seguido natacion!

Andrea dijo...

Artritis cronica??? siendo tan chicca? guau un capo el que te atendio!