martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!


Que rapido llego Navidad!!!
Y si, otra vez a correr con: Preparativos, regalos, comida etc.
Otra vez el 25 a la noche voy a estar cuasi internada en la cama, con el estomago en la mano.....despues de el mantecol, pandulce y turrones (tipicos para comer en verano con 45 grados de calor!!!!) y me olvidaba de las almendras bañadas en chocolate, higos, etc! miles de calorias por porcion, para que??? para terminar como un sapo en terapia intensiva por ingerir esto!
Post Navidad: el 26 desesperada adentro del gym corriendo una hora para bajar aunque sea, las calorias de una porcion de pan dulce, asi sucesivamente hasta el 31 que otra vez, LA COMILONA DE FIN DE AÑO!
Regalos?? Y si una se esmera dentro de lo que puede y lo que le da el bolsillo, pero siempre esta el comentario oculto de : y esta siempre regala pavadas , siempre lo mismo o que mersa, etc etc y bueno yo lo hago con onda, si fuera rockefeler haria regalos mejores. Por lo menos tienen onda!
Pero bueno, que no se pierda la escencia de juntarse con los que uno quiere y pasarla bien!!!
FELIZ NAVIDAD

5 comentarios:

Martin Cool dijo...

Andre Felicidades !!!!

Mira, siempre va a ser lo mismo. Uno le pone garra a los regalos, y siempre el que recibe o le parece poco, o aveces, mucho. No hay poron.. que venga bien.

Es parte de todo el show off de las fiestas, y no hay que quedarse enganchado con eso. Un buen pedalin, un buen festejo post arbolito, y te olvidas de todo !!!

Besote !!!

Martin.

Anónimo dijo...

Cuánta verdad con eso de la comida, los turrones y el pan dulce!!Pero bue, es lo que heredamos...Miles de besotes para vos y tu chiqui!!Te queremos!

Anónimo dijo...

Con la comida.... aca que necesitamos la bomba de calorias, todo bien. Y como faltan 6 meses para que nos pongamos la bikini de nuevo... vamos despactito con el GYM !!! Con los regalos, este año lo pasamos solos con mi chico, asi que a mi me encantaron sus regalos y a el los mios !!! el resto, que se le hagan agua los helados !!! FELIZ NAVIDAD ANDRE !!!

deephouse dijo...

Feliz Navidad! Y feliz engorde también!!!

Andrea dijo...

Gracias martin, deep, Fa, Euge! Espero hallan pasado unas excelentes fiestas!