viernes, 23 de enero de 2009

El manejar es un placer.


Diez cosas que odio cuando manejo

1- Cuando los conductores van a poca velocidad por el carril izquierdo, se supone que es el carril rápido no???? entonces…….CORRETE!
2- Cuando tocan bocina o hacen luces para que me corra pero tengo autos frenados delante, al costado y mas adelante, que quieren…..que vuele???? (la idea no esta mal, quiero un auto con alas)
3- Si los autos tienen luz de giro, porque será que no la usan??? si, si doblas tenes que avisarle al de atrás para que no te lleve puesto, infeliz!
4- Que pisen el freno porque si, sin autos delante ………me pego cada julepe! no pueden sacar el pie del acelerador y listo! yo vengo atrás!!
5- Que, mientras espero en un semáforo, los camioneros me griten, yo pienso que tengo una goma baja o la puerta abierta y no…….era para decirme cosas como:”te chupo toda “o símiles.
6- Manejar con las luces altas por la ciudad. Ya estoy casi ciega.
7- Que frenen de golpe para estacionar, la baliza se invento para algo eh!
8- Las motos!!! Por lo general zigzaguean y se ubican justo en el punto ciego de los espejos y si pongo luz de giro para hacer alguna maniobra no lo ven y ya casi me llevo puesto dos tipos, no se dan cuenta que zigzagueando van a terminar aplastados?
9- Las motos que, además de no tener espejos retrovisores, van por el medio del carril a 40km por hora, que son, los dueños de la calle!!!
10- Las boludas que a toda costa quieren dejar el auto en la puerta del colegio y estacionan más que en doble fila, en tercer fila, claro………el que quiere pasar por la calle que se joda no?????

20 comentarios:

Liz dijo...

jeje..
En la calle, rige la ley de la Selva.. lamentablemente.
Besos andre!!!

Andrea dijo...

y si liz, si veo un camion, ME CORRO!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhh, me siento tan identificado con lo que escribis

me voy a comprar un ford falcon modelo 68 y los voy a raspar a todos los que estacionen en doble fila, no pongan el guiño, las balizas, etc

Andrea dijo...

R.- : Me olvidaba! encima si te chocan y no tienen seguro te la morfas vos, por eso, sabias tus palabras! si podes comprate un rastrojero viejo y pasales por arriba! Despues declarate insolvente, obvio.

Roky Rokoon dijo...

la musica es infaltableeeeeee

Andrea dijo...

Roky: tambien,no ven ni escuchan!

Anónimo dijo...

jaja, me encanto la de los camioneros que te gritan y pensas q pasa???
pajeros!!
besos, me rio mucho!!

Anahí dijo...

No te olvides de las motos que se creen autos y estacionan en el medio de un lugar donde teoricamente le corresponde a los autos estacionar. O sino también se meten atrás o delante tuyo y cuando queres salir tenes que hacer mil maniobras para no tocarles la moto. El otro día le toque a uno y pafff cayó la moto salió a los gritos y le dije para que dejas ahi las motos tienen sus lugares especiales para estacionar.

Puchi dijo...

te olvidaste de los viejos y viejas al volante: el sumum del encierro en calles y avenidas!!

creo que merecen post aparte :P

Anónimo dijo...

Una cosa que te puede venir bien, para descargar energía y tomarte las cosas con más calma, es agarrar viaje con alguna de las propuestas que te hagan los camioneros...

Anónimo dijo...

Y si no, querida mía, contratate un chofer y dedicate a hablar con tu amigas por el celu mientras viajás en auto...

Micaa dijo...

Amanece: Una toda preocupada y era para decir un piropo, en fin.

Anahi: Las motos me tienen podrida, seria bueno que por lo menos tengan espejos retrovisores, como para ver que hay un mundo detras! (y al costado, etc)

Javier: Totalmente, necesitan un post dedicado totalmente para ello! padeci y padezco mucho a estos viejos con super autos (dios le da pan, al que no tiene dientes!)

Ale: Si pudiera contratar un chofer, tendria mucha plata y no me estaria quejando del transito, creo que me quejaria de que prada saco un modelo pedorro de cartera, nada mas.

Anónimo dijo...

No tengo dudas de que, si fueras multimillonaria, también te quejarías, lo cual demuestra que el dinero no es el problema de fondo sino sólo un emergente. Pero entonces ¿cuál es el problema de fondo? No sé cuál es pero intuyo que está dentro tuyo y no en nada que suceda a tu alrededor...

Andrea dijo...

Ale: Lo del transito posta que es asi! no soy la unica que lo piensa!
Que bueno que ahora puedo postear como yo!!!

Anónimo dijo...

Andre me siento totalmente identificada con vos. Todos los días me encuentro con un ejemplar de estos que vos mencionas!!.
LaKikis

Anónimo dijo...

Andrea, ya sé que el tránsito es un quilombo. ¿O dónde creés que vivo? Pero no tiene solución porque el problema radica en que hay demasiados vehículos para la capacidad de las calles. La única solución sería promover una política de descentralización del país y que haya menos gente en Buenos Aires y más gente en lugares que ahora están despoblados. Entonces, con menos habitantes, habría menos autos y el tránsito sería más fluído.

Andrea dijo...

Ale: Y pensar que lo criticaron duramente a Alfonsin cuando quiso trasladar la capital federal!!!

Andrea dijo...

Laki: Y cada vez son mas!!!!

Anónimo dijo...

Andre: Te faltó algo que uds no padecen: Las bicicletas.
En las ciudades más chicas el método más econónico de traslado son bicis y motos, porque las distancias son menores, se ahorra, etc.
Bueno, el problema es que no tienen ningún respeto por los autos, se van metiendo entre ellos; van circulando de a dos, de a tres paralelamente, ocupando la mitad de la calle; no podés girar hasta que ellos pasan tomándose todo el tiempo del mundo; circulan en contramano, un desastre!!!!

Beso.

Andrea dijo...

Ana, si, las bicis son un tema, no hay normas claras y nadie quien las haga cumplir!