viernes, 16 de enero de 2009

volando por jupiter

No comprendo como hay gente que subestima el valor de la amistad. En casi toda mi vida, las amistades cumplieron un rol mas que importante y me ayudaron muchisimo a superar conflictos tipicos de la edad o la epoca.
Cuando estaba en la primaria y no entendi algo o tenia mis serias dudas siempre estaban ahí para ayudarme, aconsejarme. El trauma mas grande que sufri durante la primaria fue ser “señorita” tremendo, a los doce mi cuerpo cambio…pero mi mente no. Mis amigas ahí estuvieron para entenderme y alentarme.
Mis viejos eran como Aldo Rico por dos, no me dejaban siquiera salir a la esquina sola (y eso que, en esa epoca, se podia salir), por ende, tuve prohibido el viaje de egresados de septimo grado, porque? porque mi mamà no fue y porque NO, esa fue la respuesta.
Mis amigas se fueron de minivacaciones a mar del plata conmigo para acompañarme, ante tal injusticia sufrida.
Obvio que cuando empece la secundaria, tampoco me dejaban salir a bailar, por lo que, gracias al apoyo de mis amigas, logre encubrir muchas “fiestas y cumpleaños falsos en la casa de fulana” y luego escaparme a los boliches, sola y en bondi, para encontrarme con mis amigas allá, o irme con alguna complice al tan deseado lugar. Cuando sufri mal de amores, estaban, cuando tuve problemas de salud estaban!
Gracias por estar siempre! Los quiero a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uia Andre, nos criaron parecido, salvo que a mi me dejaban ir de viaje con el grado, como era un colegio de monjitas no habia mas que un mujererio !!! pero nada de minifalda hasta los 16, nada de ir a boliches (a mi me pasaban a buscar para ir a una fiesta a un colegio para recaudar fondos para el viaje de estudio, JA) y asi fueron pasando los años. Y mis amigos siempre SIEMPRE estuvieron ahi. Pero que anda pasando? alguien te decepciono? Te mando un beso de finde

Andrea dijo...

Hola Fa! no, nadie me decepciono, les dedico a mis amigos que siempre me apoyaron y ayudaron!

Maria dijo...

Subestimar la amistad es como no creer que el ser humano tiene salvación. La amistad nos rescata de todas nuestras miserias, egocentrismos y bajezas.

Andrea dijo...

Maria, totalmente de acuerdo! :)

Anónimo dijo...

Que suerte Andre !!!! yo tengo amigos que son lo MAS tambien, que le dan celos a medio planeta cuando digo que hace mas de media vida que nos conocemos (claro, eso a los 38 es como mucho, no?)

Andrea dijo...

Fa pero esta muy bueno disfrutar de los amigos!
Mi amiga mas vieja, la tengo desde los 6 años!!! y tengo 30.........es amiga de casi toda mi vida!